domingo, 16 de febrero de 2014

comentarios y curiosidades

Es Febrero, está haciendo muy mal tiempo, vienen a España una borrasca tras otra, no salimos mucho, Pero los paseos por el monte nos siguen atrayendo. Nos estamos contagiando de la moda de "salir a correr" Me veo con la camiseta "fosforito" y las mallas. sino "no mola" Además en nuestra zona, me veo muy ridícula con mi abrigo y mi bufanda, cruzándome con corredores, vestidos como si fueran a una "maratón" ,
Por aquí ya no se va en chandal , eso se queda para los "viejos". Iré mirando en Decatlón mi nueva vestimenta y añadiré la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...