sábado, 8 de febrero de 2014

Consu de boda- Consu en navidad

DÍA DE PRIMAVERA
PRIMAVERA 2012
-Estoy bien, arreglada para una boda, el año pasado,2013, Pero, ¡A quién se le ocurre, hacerse una foto con tantas cosa en la mano! ¡ Cuantos bolsos! Buscaremos otra mejor!-







BONITOS COLORES





-Me quedarían mejor unos zapatos de tacón, pero ¡Con el dolor de pies que me producen!, tengo que llevar siempre zapatos bajos y poco favorecedores-.
Navidad, 2012


















-Se me ve bien en ésta siguiente fotografía, aunque me hace muy "botijo" ese vestido. En el espejo yo me veía más delgada, al menos tengo buena cara.
Es en casa de Gregorio y    Milagros en el año 2012,
¡Bonitos colores!
NAVIDAD 2012

2 comentarios:

  1. No te critiques mas, estas estupenda, mucho mejor que la última vez que te vi, ya hace unos años. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No quería criticarme pero sí, verme desde fuera.

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...