lunes, 24 de febrero de 2014

HOY LUNES


Ya se está gastando el día, dicen que el peor de la semana. Para mí no. Soy mayor, y "ama de casa. Todos los días son iguales...de interesantes. Me programo cosas que me gusta hacer, a mi alrededor me programan cosas que no me gusta hacer, pero acepto. Con el poquito que me queda disfruto un montón. Clase de Historia del Arte, pintura, yoga, salida con amigas, cine con la familia, salida a comer, con la familia también. Cuando tengo tiempo, escribo, lleno mi blog o recuerdo mi pasado en mis memorias. Pierdo algún tiempo con juegos de ordenador y le dedico tiempo  a mi familia ¡Que más da que sea domingo o lunes! Es lo mejor del mundo, tener tiempo para tus cosas. Pero... ¿Cuánto tiempo?

lunes de febrero
El monte de Boadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...