sábado, 19 de julio de 2014

Dando consejos se pierde el tiempo ( Comentarios con un poco de humor)

Siempre me ha gustado "andar aconsejando", Me recuerdo con palabras como" Lo que tienes que hacer" " Lo que deberías hacer" o " pues haz esto , o"lo otro" Aún en casa esas son mis palabras mas usadas. Pero ya hace tiempo que me he dado cuenta, (o me han hecho que me de cuenta), de que esa manera de hablar no sirve para nada. Nadie te va a hacer caso y actuarán como quieran. ¿Acaso yo misma, me dejo guiar por consejos, actualmente?, o ¿ tan siquiera alguna vez? 
     Me digo: " No seas "pardilla", no andes diciendo a la gente lo que tiene que hacer"."¿No te das cuenta que suelen ser mas listos-as que tu?"Además dar consejos es cansado, se pierde el tiempo. "¡Escucha , sonríe y disfruta con las cosas que se les ocurren!" "!No veas lo que se aprende!"... Sigo y sigo dando consejos, ya, hasta me los doy a mi misma.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, eso de dar consejos es una moda de siempre, seguirlos… es otra cosa, aun así lo hacemos, quizás porque nuestras madres practicaron con nosotras, y ahora hacemos lo mismo con nuestros hijos, pero ahora los tiempos son muy diferentes, y nuestros hijos más aun. Las historias se repiten, tampoco es tan malo, eso sí, muchas veces aprendemos de esos consejos nosotras mismas. Animo y… a seguir aconsejando. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo dándote mil gracias por leerme,y contestarme. Parece que nadie nos escuche ya, aún así seguimos erre que erre. ¡Claro, por una parte nuestros conocimientos están ahí! y queremos compartirlos. Por otra, cada uno debe adquirir los suyos propios.

      Eliminar
    2. Amiga mía, los consejos son cosas de siempre, nuestras abuelas se los dieron a nuestras madres, y nuestras madres a nosotras, y de nade sirvieron a unas y a otras, aun así se quedaron en nosotras como cuna de conocimientos que de nada sirvieron. Yo deje de decir cosas a forma de consejos, que cada uno haga y deshaga, así se que no me sentiré culpable por hacerlo bien o mal. Un beso grandote.

      Eliminar
    3. Pues a mí me gusta leerte, he estado mucho tiempo sin saber de ti, y recuperarte ha sido una gran alegría. Yo que te conozco se que las cosas que dices no las dices sin sentido, eres una mujer maravillosa curtida en una vida difícil, a mi me enseñas cosas en cada palabra, en cada acento, en cada punto y seguido. Sigue así amiga. Te mando mi cariño.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias,Lola, Me encanta que me leas! ¡Me miras con tanta amabilidad! Muchos besos, "amiga"

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...