domingo, 13 de julio de 2014

¡CÓMO SALE EL MAL GENIO A VECES!

"¡Tengo un mal genio cuando me enfado"!"¡Me desequilibro totalmente!" Seguro que es porque me hacen enfadar y no enfoco bien los problemas, pero es que,"¡Me salgo de mis casillas!" "¡Que tonterías llego a decir por contestar rápido y precipitadamente!"
Me controlo casi siempre porque me conozco, pero a veces, puedo llegar a ser totalmente estúpida en mis contestaciones,  diciendo: "¡Haced lo que os de la gana!" Después de pelear porque se haga lo que yo creo conveniente, o "¡Anda e iros por ahí!" Cuando necesito que me ayuden y no consigo la respuesta esperada. "¡Cálmate y no digas nada!" me digo a mi  misma constantemente. Cuando las cosas se salen de su cauce, no debo hablar, porque mis frases son feas, desagradables y llenas de ira."¡Uff!", "¡Brrrr!" "¡Que enfadada estoy!" 

3 comentarios:

  1. Te escribí desde el Ipad, lo mismo no te llego.
    Quiero decirte amiga mía que enfadados todos decimos un montón de tonterías, por eso es importante enfriarse un poco para ser objetiva y eso es posible.
    Yo enfadada también tengo mi genio, lo que pasa es que tardo en sacarlo a pasear, pero cuando lo hago soy terrible, hasta yo me asusto por eso procuro enfadarme poco. A si es que amiga date tiempo, y sigue sonriendo con esa sonrisa tan espectacular que tienes. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, es que estaba muy enfadada, no me hacen caso nadie: pero no me importa , voy a mi "Aire" Me vino estupendamente escribirlo,: Me desahogué. Pero me da rabia no decir las cosas de forma moderada. Besos

      Eliminar
    2. La vida es difícil, nosotras ya tenemos una forma de pensar que a nuestros hijos molesta, y no digamos a nuestros maridos que se ríen llamándonos viejas, como si ellos fuesen chavales…
      No discutas, no hay forma de que entiendan, mejor seguir nuestro camino sin parecer que las cosas nos molestan, así todos felices, nosotras mas. Un abrazo grandote.

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...