jueves, 17 de julio de 2014

Comentario triste por las guerras









Éste comentario es triste, ya lo se, no me gusta hacer comentarios tristes, pero estoy preocupada por lo que está pasando y quisiera manifestarlo. Hay una lucha entre Israel y Palestina. Es terrible. Nunca se tenía que haber reanudado. Ya era bastante difícil la vida, sobre todo para los palestinos. Ahora tiene que ser terrible.Tanta gente condenada a salir de sus casas, sin nada, para vivir en , no se sabe donde, quizá bajo unas  lonas en el desierto. Produce tanta pena, que, no podemos ni imaginarlo. Pero encima, de los bombardeos por ambos bandos, el ataque a los niños palestinos en la playa, es lo mas cruel que puede hacer cualquier ser humano.¿Quién ha podido mandar eso? ¿ Porqué se ataca a los civiles? ¡Por favor hagan un alto el fuego y negocien! ¡Paren el horror!

2 comentarios:

  1. Amiga Chelo, la guerras no se pararan jamás por que todo es un negocio para los países que las hacen, y hay terceros que se llenan los bolsillos de millones de euros, y siempre pagan los mismos. Nadie hará nada, a nadie le interesa un alto el fuego, no importan los niños muertos, ni los civiles que caen a diario, solo interesa el poder, matar son daños… colaterales, nos hemos convertido en salvajes.
    Siento amiga que estés triste, a mi me pasa igual, cada día veo menos la televisión, me lleno de cólera y de tristeza. Anímate querida amiga. Un beso enorme lleno de ternura para tus palabras llenas de buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tuve que escribir algo, me indigna, la nueva escalada de guerra, pero en todos los sitios! Mi marido, se desespera ante el poco avance de la Humanidad en éste tema. ¡Esperemos que cambien las cosas! Muchos besos

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...