lunes, 21 de julio de 2014

LIBROS, EL JUEGO DE RIPPER. NO CULPES AL KARMA


el juego de ripper-isabel allende-9788401342158

Cada semana comento algún libro que me ha parecido interesante.
Me gusta ojear los libros que me apetece leer, pero no me da tiempo; veo las reseñas y los temas. Los iré leyendo, poco a poco, pero ya que he investigado algo en sus tramas, os los recomiendo por estar en plena actualidad y ser de los más vendidos. ¡Ojala os gusten!
El primero es:


EL JUEGO DE RIPPER

Es una novela de suspense; en ella Isabel Allende se reinventa, nos muestra, una obra de acción en su estilo inconfundible, con personajes  inolvidables que emocionan. Es una novela de investigación con un insospechado final. La protagonista es miembro de un juego de rol con cuyos jugadores de todo el mundo, tratarán de encontrar el secuestrador de su madre. 
Parece muy interesante y nos tendrá en suspense hasta el final.

Otra obra de total actualidad es:
Portada del Libro No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA

Éste es un libro divertido, en el que a la protagonista con su vida tranquila y con un trabajo, un poco raro,(es "plumista"), no le gustan los sobresaltos; pero en la misma semana, verá su casa invadida por su padre, separado, su prometido y su antiguo novio, en un desfile lleno de humor.

2 comentarios:

  1. Hola Charo, los dos libros me parecen interesantes, y vuelvo apuntar aunque dejo para la vuelta echarles un ojo. De momento me traje varios que estoy leyendo aunque estoy un poco dispersa este año con la lectura, será el calor…
    Me encanta leerte, y ver que tratas que sea amenas y dulces tus letras, aun estando enfadada a veces. Te mando mi cariño y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho enterarme de los libros interesantes y de los autores. Por ello quisiera compartir los argumentos y temas que me voy enterando. Muchas gracias por "echarlos un ojo"y muchos besos

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...