martes, 1 de julio de 2014

HACER PLANES






No me gustaba planear las cosas, ahora, (un poco tarde), he comprendido lo útil que puede ser una buena planificación; o una no tan buena; una sencilla, incluso una pequeña.
    ¡Me daba una pereza  hacer ciertas cosas!  Me enrollaba con lo que me gustaba más y no dejaba tiempo para lo antipático. Con un plan determinado no me da  ninguna desgana, queda hecho lo difícil y me da tiempo para disfrutar de lo agradable. Nunca quise reconocerlo. A a base de tantos consejos, me negaba a admitirlo. He necesitado ser mas libre de actuación para darme cuenta. Ahora estoy más contenta, disfruto más con lo que hago.

corazon : Rosa roja en forma de corazón

2 comentarios:

  1. Siempre fuiste chica lista amiga mía, a si es que disfruta y vive, no todo es hermoso y no siempre se tienen buenos días, aun así hay que vivirlos, y lo antipático como tú dices… es lo que hace simpático a lo demás, a si es que ¡¡¡ a por ello!!! Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me ha dado por poner orden en mi vida y en las cosas, veremos si dura.. Un beso. Ya veo que puedes trabajar con Internet. Qué bien estarás ahí! ¡Qué sana envidia!

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...