domingo, 13 de julio de 2014

LIBROS LAS TRES BODAS DE MANOLITA.



el jilguero-donna tartt-9788426422439
THRILLER
una mochila para el universo: 21 rutas para vivir con nuestras em ociones-elsa punset-9788423346721
AYUDA


Portada de Las tres bodas de Manolita
NOVELA DE ÉPOCA













Ya se, que generalmente no da tiempo a leer tres libros a la semana, pero hago una selección de algunos que me  han parecido interesantes, así podréis escoger.

Busco los libros en periódicos o en Internet, leo los temas y los selecciono para que las personas interesadas los encuentren en mi blog, con una primera,llamemosle "criba", ya 
hecha.

LAS TRES BODAS DE MANOLITA

Manolita es una joven de 18 años que tiene a sus padres encarcelados y a su hermano oculto.
  Transcurre en la posguerra.Es una historia sobre la pobreza y la marginalidad de la época.Con personajes muy reales. Aparecen los sentimientos de solidaridad y amistad que florece a pesar de la adversidad.

EL JILGUERO 

En un hotel de Amsterdam, un hombre espera con miedo... La novela está escrita en ritmo de thriller. La autora escribe un libro de acción con un estilo del siglo diecinueve,en una novela,descrita como gloriosa,que nos hace volver a encontrar el placer de leer.


UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO: 21 rutas para vivir con nuestras emociones.

¿Cuanto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? Elsa Punset responde a preguntas como éstas, enseñándonos  a comprender lo que nos rodea, potenciando el caudal de alegría que portamos. 

1 comentario:

  1. Me parecen muy interesantes los tres libros, el ultimo quizás que es el que más me gustaría leer, y dejo apuntado en nombre por si voy a Cartagena y allí lo buscarle, seguro que se aprende un montón de cosas, aunque no es necesario saber lo que debe durar un abrazo porque cuando se está triste cuanto más dure mejor, así me merece a mí que me siento muchas veces sola aun estando rodeada de personas que se que me quieren pero…
    Bueno te mando mi cariño y las gracias por tu recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...