viernes, 8 de agosto de 2014

DISFRUTANDO DE VACACIONES. ES ESTUPENDO Y PROVECHOSO


 Estoy libre de guisar,comprar, y de cualquier cosa obligatoria. Es maravilloso.
 Puedo pasear, puedo descansar, leer. ¿Qué más quiero hacer? Nada, ahora, nada más que eso.
 Es necesario,  un tiempo de reposo y tranquilidad.

 Descansaré los pensamientos, la imaginación, los sentimientos. Todo quedará en espera.
 Quizá ni lea, sólo divague. Si hablo,serán banalidades sin importancia,del tipo: "¿Hará mucho calor hoy?" "Parece que refrescará"

 Deseo que me cuenten cosas que no me van ni me vienen, de primos lejanos y amigos de otros, mientras mi mente piensa en lo azul que está el cielo.
 Que me hablen bajito, y pocos a la vez, que no me pidan opinión de nada, que no se den ni cuenta de que estoy. 
 ¡Serán unas vacaciones estupendas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...