lunes, 11 de agosto de 2014

NO ME AYUDAN MUCHO. COMENTARIOS Y LAGRIMEOS DE NANA





CHARLAS CON AMIGAS ALREDEDOR DE UN CAFÉ.



-Hola Nana, te veo "depre".

-Estoy enfadada, sobre todo conmigo misma, doy vueltas y vueltas y me culpo de la educación pésima que he conseguido en mi familia, me refiero a las costumbres que me harían la vida mas fácil y  para  ellos, no sería mucho problema. ¿Cómo no he tomado medidas antes, en el pasado? Si, no me mires, lo intenté con poco éxito, por cierto y  tuve disgustos que me hicieron pensar: "No merece la pena, por poner la mesa y quitarla; por recoger cuatro platos, y alguna ropa tirada, y un poco de desorden, y por tirar la basura y guardar la compra, junto a cuatro cosas más que puedo hacer yo perfectamente, "total" "¿Eso que puede significar?" Así me va.

-Te comprendo dice Rosa, pero en mi casa no lo consentiría, allí cada uno recoge lo suyo, ¡Estaría bueno!

-Ya Rosa, por eso me enfado. ¿Porqué yo no he podido conseguir lo mismo?

-Es tu carácter, eres" blandita"

-¿Por qué?,¿por herencia genética, acaso?¿O, es que no me picó el insecto repartidor del carácter fuerte? Envidiaría ser "durita", pero cómo no lo soy, a "aguantarse tocan"

-No te desanimes, cada uno es como es, y tu en el fondo también tienes tu  mal genio y tus nervios, que te he visto en acción.

-Ya, quizá es que no los he dirigido bien. Ahora que se dice "gestionar" a todo, deduzco que no he gestionado bien mi carácter.

-Si fuera cuestión de gestión, todos cambiaríamos algo, pero no es tan fácil... 

Bien, yo me voy al gimnasio, es mi hora, luego iré a comer por ahí con mis compañeros, ¡Hasta la vista, sufridora!

-¡Adiós, Nos vemos mañana! Esto no tiene arreglo...verdaderamente, "cada uno es cómo es"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...