jueves, 21 de agosto de 2014

DESPUÉS DE CENAR, ODIO LA COMIDA, ¡OJALA LA ODIARA ANTES!













Me proponía dejar de comer un poco por las noches.Por culpa de tener que preparar cena para varias personas,acabo comiendo de todo, pero sobre todo harinas, y es que no veo manera de calmarles el hambre con ensaladas y "verduritas". Me compré mi yogur preferido, pensé que un "filetito" a la plancha, me vendría bien. No salió del frigorífico; comencé  comiendo un "montadito" de queso, total es uno solo, pensé. Después partí un trocito de pizza para probarla. ¡Estaba tan buena! Porque yo la refuerzo  un montón, añado de todo. Me dije que otro trozo no sería tan malo, no tomaría el yogur y lo compensaría. Después cuando iba a guardar los restos, me tomé el último.Todos estaban  aún en la mesa comiendo, así que decidí tomarme alguna fruta para acompañarles.
Me he engañado todo el rato, ahora que tengo el estómago lleno, me doy cuenta y odio lo que he comido
El primer día que decido no cenar apenas, ha sido un desastre, he acabado comiendo más que otras noches
¡Mañana pensaré en cenar cocido a ver si se me quita el apetito de una vez!.


Click to Use

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...