lunes, 25 de agosto de 2014

Reunión familiar: meteduras de pata, Comentarios de Nana

Click to Use
¡ Ya,ya!lo se, he metido la pata en la reunión familiar, por lo menos,una, dos, tres, hasta cuatro veces. Siempre por no tener la boca cerrada y no pensar antes de hablar.

¿Porqué tengo que discutir con nadie? ¿Era necesario dar mi opinión tan altanera y segura de mi misma?, pues, no, se que no.

¿Era necesario enseñarle tonterías a la niña, que luego disgustan a su abuela? pues no.

¿Era necesario acaso hacer una perorata sobre lo conveniente o inconveniente de algo no me atañe para nada? Pues no.

Tampoco  necesitaba comer de manera tan abundante, hasta que estaba completamente llena, para luego arrepentirme.





Total, aún no se comportarme como me gustaría, dándome cuenta de lo que digo y tratando de no molestar gratuitamente. Lo trato, pero no me sale bien, siempre fallo.

Aunque comprendo que todo el mundo mete la pata alguna vez y que cada uno debe afrontar sus defectos, a éstas alturas y con la experiencia, no debería cometer errores tan tontos, y me digo:¡Por favor, se mas humilde y no opines de todo!,¡Escucha!

Lo escribo para desahogarme y darme cuenta de lo que no me ha gustado y deseo combatir.Lo comparto por si a alguien le sirve, en el fondo es un tema muy común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...