lunes, 5 de mayo de 2014

¡Hoy, no!

¡Hoy no!, ¡optimista no estoy!, y no me ha pasado nada, pero no estoy feliz, ¡ Ni día de la madre ni nada! Algo se mueve por dentro que no me deja disfrutar. Es frecuente cuando tenemos una prueba médica por medio. Se me ocurren muchas cosas que me enturbian.
No puedo entender, cómo se rigen los destinos.
No tenemos mala suerte, pero tampoco la tenemos buena. Ya se que a mucha gente le ocurre lo mismo, pero...¡Pobrecillos, también! Se juntan las cosas, ¡Corcho! Podrían ser un poco mejores. Pero ya lo se, ya, ya lo se, tengo mucho en la vida, mucho que agradecer a la suerte, lo se y lo agradezco...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...