miércoles, 21 de mayo de 2014

¿SE DESORDENAN SOLOS LOS PAPELES ?





Todo se desordena rápidamente. No importa que vayas ordenando sistemáticamente. Los papeles crecen por todos lados ¿Serán materia viva? ¿Se alimentaran de letras? Son blancos, antipáticos y descolocados. Se "suben" encima del sofá.Se ponen en la cocina al lado de el aparato de los zumos.¿Les gustará el zumo? En las estanterías se apilan unos encima de otros como si fueran un "Castellet" Hasta que uno no puede más y tira a todos. Se esconden en los lugares mas extraños, cuando les buscas, han desaparecido.- ¡Estaba ahí hace un momento!. -Lo he visto-, Pero se mantendrá escondido hasta el día que ya no le necesite y le olvide, entonces¡Oh! aparecerá delante de mis ojos haciéndome burla.
    Un día me quise vengar y decidí quemar un montón en la chimenea, pero se pusieron de acuerdo y ardieron tan alto que incendiaron el tubo. Me metieron el susto en el cuerpo. Ahora he decidido ahogarlos y hacer pasta de papel, ¡Veremos!

2 comentarios:

  1. Ufff los papeles, sí que son malvados los que tienes en casa, bueno a mi no me desaparece ninguno, a mi marido si, y después me vuelve loca porque me dice… yo los puse aquí, y en verdad que no están, después aparecen en el lugar más insospechado para mí, pero claro yo no los puse, difícil seria que los encontrase…
    Me ha parecido gracioso e intrigantes tus papeles, como bien dices, ahógalos así no habrá problemas ni incendios. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Somo"ligeramente" desordenados, pero luchamos mucho por mantener el orden. A veces los "Papeles pueden con nosotros. Hoy estamos tirando un montón, pero yo se que la persona que cuida sus libros con tanto mimo, no puede ser desordenada, ni tener esos problemas. El cerebro nos juega estas pasadas.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...