sábado, 24 de diciembre de 2016

NO DEBERÍA DE HABER PERSONAS EN TOTAL POBREZA






Deseo dedicar un escrito a todas las personas que lo están pasando mal, que no llegan a fin de mes, o que no tienen nada.
Se que lo que escribo puede sonarles mal que suena a frivolidad, pero mis sentimientos son de solidaridad.  
             
Se que la vida es muy dura y que es muy difícil salir adelante. Que aunque digan que hay un cambio a mejor, éste no sucede rápidamente cuando tienes poco o nada. Que son necesarios los golpes de suerte y la salud. 

Se que es muy fácil hablar del tema y me da vergüenza estar hablando de compras y regalos. 
También me da vergüenza saber que podemos ayudar, porque no quisiera que tuviéramos que  usar esta palabra. Quisiera que todos tuvieran oportunidades de salir adelante fácilmente en caso de apuros.

Que no tuvieran que sentir la miseria.
Ya estamos en un siglo que se considera moderno, civilizado. Estamos en una época que se considera humanista, que dan importancia total al hombre, sin embargo , ésto es dudoso, en el caso de de que así fuera ¿porqué se olvida a las personas que menos poseen?

Considero que existen ONG, que se han creado para paliar las necesidades, pero la dignidad de las personas debería de estar por encima. Si te va mal la vida no desearía yo tener que pedir en ningún sitio, hay personas que prefieren morirse antes que pedir a nadie.




Este escrito es un grito en el desierto, no le va a escuchar la gente que debería hacerlo. Mis sentimientos me piden poder expresarme en las paginas de éste blog que quizá lo lean personas que pueden entenderme.Un saludo a todos. 

La miseria debe y si  se deseara fuertemente, podría desaparecer.   
En algún momento se conseguirá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...