jueves, 22 de diciembre de 2016

DÍAS MUY ESPECIALES, NOS ACERCAMOS A LA NAVIDAD



Las tiendas están preciosas

Estamos muy cerca, ya me voy poniendo nerviosa.
Quedan montones de cosas por hacer. No me queda tiempo. ¡No voy a tener todo preparado! ¡Que agobio!

Deseaba encontrarme con muchos amigos que no he visto hace  tiempo, llamar a todo el mundo. Los días van pasando. el tiempo se va... Surgen cosas, ni siquiera los regalos están preparados.

Regalos para mirar

 ¡No hay que agobiarse! Al fin y al cabo todo pasa rápido. 
Para el próximo año, todo sencillo: comida, casa, compras, sin complicaciones.
El cuerpo no aguanta, así que haré lo posible y me prepararé mejor. Este año se me ha "desorganizado la organización" Se me ha destrozado por todos los lados. Hoy me surge esto, mañana otra cosa, los sobrinos, mi nieto...

Lo escribo por si me quita tensión, aunque parece que me pone más nerviosa...
De todas formas, supongo que cuando llegan éstos días mucha gente estará igual así que aspiro a que todo salga bien y... 


¡FELICES NAVIDADES! Os deseo de corazón.


Al final todos los años hay tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...