jueves, 22 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD: LAS COMPRAS, tercera parte





El siguiente capitulo a tener en cuenta en ésta época son las compras. Principalmente los regalos
Para mi son un gran problema que me produce hasta taquicardia.

Se me echan encima los días clave y tengo una pereza horrible para ponerme en marcha hacía el lugar donde lo venden todo: Los grandes almacenes, donde después, si no son los regalos del agrado del regalado, podrá cambiar por algo a su gusto.¡Gran truco que nos aleja de los pequeños comercios, donde debíamos comprar más para repartir  el negocio!
Cada año se vuelve más difícil, yo regalaría : un fular, pendientes, carteras, guantes, lo de siempre; ¡lo ponen tan bien preparado en las tiendas! ¡Pero quién quiere esas cosas! No se las ponen y además  es dudoso que estén de acuerdo con sus  gustos
¡Quizá sea practico regalar un jersey a la mayoría de familiares! pero...no se, ¿todos los regalos iguales?
Los libros y las películas resuelven muchos problemas, pero la verdad es que estoy harta de lo mismo. 
Tampoco me gusta comprar esos regalos que dicen ser originales y luego no sirven para nada.
En éste momento de la vida en que nos volvemos más prácticos, lo mejor puede ser, intercambiar un regalo en dinero para poder adquirir ese capricho que nos apetecía pero no estábamos dispuestos a comprar por su precio o por ser poco útil.
Esto me suele resultar agradable. Cuando me regalan cosas que me sorprenden, no se como reaccionar. A veces me paso en aspavientos y otras me quedo seria y desconcierto al amable regalador.
¡Esto tiene que pasar ya!


Resultado de imagen de dibujos libres de regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...