martes, 1 de abril de 2014

¡ Éste pueblo es una locura!

¡Este pueblo es una locura! Ves gente que está  totalmente pasada de vueltas.Pasada de verdad. Alguno habla solo, lleva vaqueros, mugrientos,  pamela de flores, su botella, su perro.Algún otro canta y baila en la calle de día y de noche, con un viejo traje, agarrándose a sí mismo.Ves personas que parecen tener cien años y están sacadas de una postal  antigua, llevan los trajes de 1914 por lo menos.
Otra característica de la ciudad es el cuidado de los animales. A los perritos, aquí se les mima muchísimo. Los sacan a pasear en "sillitas"  exclusivas de perritos, con sombrilla y todo.Existen tiendas con ropa de perros y gatos con preciosas "chaquetitas" de piel  para ir de fiesta, otra ropa  para el fútbol, gorras, sombreros; ¡bañadores!,  ropa para hacer deporte. Tienen magníficos muebles para dormir, imitando camas y sofás. ¡Hasta cerveza para perros, venden!
Una,  no sabe muy bien a que dedicar el tiempo. ¿Puede alguien  ocupar todo el día en pasear?, Pues aquí, sí. Todo el día, toda la tarde y parte de la noche. ¡Viva el paseo y los músculos en las piernas! ¡Este pueblo es una locura!
Aquí siempre pasan cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...