martes, 29 de abril de 2014

VIAJES DE FIN DE SEMANA ¿ME ACUERDO?

En el fin de semana se moverán millones de personas. Parece una locura. Ya se movieron varios millones hace 15 días.¿Se entera la gente de lo que ve,si se aloja, pasea,come y vuelve a los dos días?Yo creo que no se enteran de nada y si lo hacen enseguida lo olvidan. A algunas personas les he preguntado después de un viaje corto e incluso largo, y te contestan con un lacónico:- Muy bonito todo, el viaje muy bien-. Apenas te describen el lugar ni lo edificios o la forma de en la que han visto a la gente.Quizá se acuerden de la paella tan rica que comieron o si hacia frío. pero no mucho más.
Me encantan las descripciones de los lugares que otros ven y yo no he podido visitar, pero salvo excepciones no se  explican con buenas imágenes los lugares visitados. Aunque quizá es que  no tenemos tiempo para tomar notas  en la mente con viajes tan a menudo y tan cortos.Yo ya estoy planeando uno de un día para la semana que viene.A Córdoba a ver los Patios, o los he visto ya? Ni me acuerdo.



VIAJANDO POR EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...