sábado, 26 de abril de 2014

ADMIRO MUCHAS COSAS-comentarios serios, con un poco de humor.

Hay un montón de cosas que admiro en las demás personas. Pienso que me gustaría ser como ellas, en ocasiones.No es que quiera cambiar, pero me gustaría poder tener mas variedad de registros.   ¿Porqué no? ¿Si lo intento? ¿Si lo copio?¿No podría  ser frívola, por ejemplo?¿y dulce?¡Cómo me gustaría!
YA NO SE PUEDE CAMBIAR
Aunque dulce ya  es muy difícil. Cada vez el carácter está mas agrio, más seco,  Pero sería bonito: ser dulce... Aunque... No creo que pudiera, ni ensayando cada día.
También me gustaría ser alegre, muy alegre.Yo lo era, siempre me estaba riendo. A partir de los 20 era solo sonriente. Después de los cuarenta tenía ya  medias sonrisas, lánguidas; y actualmente nunca me río. Aunque me gusta sonreír cuando hablo con gente.Pero en casa pongo cara de "lobo feroz" ¡Pobre de mí que se me queda la cara ajada y enfadada, y pobres de los demás que me la tienen que aguantar!

1 comentario:

  1. Amiga, yo te conozco desde hace muchos años, jamás he podido decir que no fueses dulce, y siempre te he visto sonreír, aun después de cosas tan serias como te han sucedido. Yo te ruego encarecidamente que no cambies, tienes una personalidad que llega a las personas, y el don de saber escuchar, pocas personas lo hacen tan bien como tú. Un fuerte abrazo amiga mía dulce de corazón y de alma.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...