lunes, 21 de abril de 2014

SOBRE LA FELICIDAD

¿Soy  feliz? No, no me siento feliz.Podría preguntarme porqué, pero no es necesario. Como a la mayoría de personas con una edad, me han pasado un montón de cosas tristes, que se me acumulan como una carga. No las siento ni las recuerdo casi nunca, pero me entristecen el espíritu.Aunque no me siento feliz, estoy muy tranquila, cada vez más. Estoy serena. Agradezco las cosas buenas que he vivido, Las cosas que poseo.Me gusta mucho mi familia. Me quieren y les quiero.Mis amigos me ayudan y alegran.La vida me enseña cosas todos los días.Tengo ganas de renovarme cada día. No digo que tenga ganas de aprender todos los días, pues mi deseo es tan grande, que me apabulla y no puedo aprender todo lo que desearía. Es posible que todo eso sea felicidad, pero a veces, hay algo que duele "ahí" adentro.


HOY BRUMA, MAÑANA SOL

2 comentarios:

  1. Así es amiga, hoy mi ser también amaneció dentro de la bruma, al no poder aguantarlo salí a la calle, y allí se hizo el milagro... vosotros. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, hoy bruma, mañana sol. Pero no somos tan importantes, aunque aparecimos en un momento que te vino bien. A nosotras también nos alegró la mañana, y espero que mucho más tiempo.

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...