domingo, 13 de abril de 2014

ME DA PEREZA VOLVER A CASA.

Después de unas vacaciones,da miedo volver a casa.Ya me he acostumbrado a no hacer apenas nada, ni pensar.Me pregunto si podré con todo lo que tengo que hacer habitualmente.Me parece imposible. Clases de esto, clases de lo otro,conducir, ordenar, comprar, recoger, guisar,guardar, limpiar,fregar,cuidar mascotas, cuidar plantas,hablar con la gente, cuidar la salud, atender a la familia,dedicar algún tiempo a las aficiones, andar...Creo sinceramente que no podré.No parece extraño que me de miedo volver a casa.

TODO ACABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...