miércoles, 19 de marzo de 2014

¡No puedo comunicarme! Comentarios con humor.

No puedo hablar con nadie, no conozco a nadie, mi marido tiene gripe. Mi amiga me dice que hable con los jubilados. No me atrevo. Voy contabilizando las personas con las que intercambio palabras: la panadera, el relojero, un chino; bueno éste creo que no me ha hablado o al menos no he entendido su sonido.Una vecina me ha saludado y hemos intercambiado opiniones sobre el tiempo.Se va de vacaciones. Una charla menos.
Ahora recuerdo que las demás conversaciones han sido por teléfono con mi familia y conmigo misma. Conmigo hablo a menudo, aquí no me importa, porque es necesario, pero intolerable en otro entorno.¿Qué me voy a decir yo de nuevo?, ¿y qué, de interesante?. Me lo sé ya todo. No soy aburrida, a veces hasta me hago reir, e incluso me descubro algun defecto nuevo. Pero me gusta la novedad. Mañana contabilizaré alguien más,¡seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...