Todo el mundo ha tenido que refrescarse |
Ahora es el tiempo intermedio entre el verano y el otoño.
Éstos días nos producen un desconcierto.
¿Qué hacemos por las tardes? Aún no hay actividades. Los amigos no han regresado de sus vacaciones, o están regresando y adaptándose. Dudamos en si hace frío para salir, o calor. No parece momento para seguir de terrazas. Al cine, no apetece por demasiado cerrado. ¿Empezamos a arreglar los armarios? Lo veo un poco prematuro. ¿Iré a clase de inglés como otros años? ¿ Es que nunca lo voy a dejar? ! El dichoso Inglés, da tanto de sí! Y el gimnasio... ¡Madre mía! ¡Con lo a gusto que lo deje al comenzar las vacaciones! ¡ Otra vez, no! Tengo que andar...Pero ¿ De donde a donde? Por mi calle? ¿Por el campo, con lo solitario que parece?
Ahora me desahogo y escribo, eso me queda, pero no cabe duda de que sufro algún síndrome, llamado posvacacional o cualquier otro nombre. Espero que no os pase, supongo que lo tendréis todo más ordenado y regulado.
La solución no la conozco, pero mi artimaña es trabajar, ¡Si! como suena. Trabajar sin dejarlo, pero...¿ En qué? !Ah! ese es el truco. Hago cosas constantemente, pero apetecibles. Cocino, arreglo las plantas, leo el libro que me gusta, ¡Hasta plancho! y paseo ...si quiero. Y hablo por teléfono. y me voy de compras o a algún museo. Veo películas en la tele. Entre medias arreglo algunos papeles de la montaña que me rodea.Si tengo que cuidar a alguien,¡encantada!.¡No hay que parar. De actuar salen cosas productivas, eso si, poco organizadas. Ya se irán ordenando después del verano.
Tortuga viajando sobre medusa |
Bueno no te desesperes porque todo pasa.
ResponderEliminarEs verdad que ha sido un verano atípico, calor y más calor, ahora llego el hermoso otoño, y si quieres siempre hay cosas que hacer, a mi me da por las mañanas por los armarios, así será cuando llegue a Madrid que ya será el sábado, y bien que lo siento, la playa a mi me da vida, aunque llueva como ha pasado hoy.
Tú no te vuelvas loca haciendo tantas cosas, serénate, porque llegaran las actividades, y tendrás tanto que hacer que ni podrás entretenerte con Pablo, se serena, ya somos abuelitas, y eso no es malo, yo me marcho a Madrid porque el día 3 es el cumpleaños de mi nieto Fernando, que si no…
Bueno chica estupenda, mañana paseare por la playa y pensare en ti, pero sabes… después de leerte me has dejado estresada, jajaja. Besos mi niña.
Ahora ya no tengo sindrome porque tengo que cuidar a Pedrito" no se si tendré mucho tiempo para otras cosas,! Que pena dejar la playa. Yo hoy estoy en ella, pero mañana le digo adios. Comprendo que la eches de menos . Es muy relajante ynos da vitalidad!
Eliminar