martes, 1 de septiembre de 2015

Divertidisimas y queridísimas amigas






chismes: Cool atractivo mirando las adolescentes con protector de compras en el centro comercial mirando la Cámara sosteniendo bolsas  Foto de archivo



Todas mis amigas son divertidas, e interesantes, en realidad podría decir que son " La monda.
"Cada una en sí es peculiar, ¿ Habré encontrado en mi vivir a las mas originales personas del mundo?
Ellas son como preciosos diamantes, distintos unos de otros pero muy valiosos.
Dan valor a la vida y ayudan a que sea más agradable nuestro paso por ella.
Quizá sería bonito comentar alguna peculiaridad.

chismes: Grupo social de la red. Ilustración de grupo de la red social.


Margarita, es genial, siempre, desde que se levanta hasta que se acuesta está pensando  en cómo podrá ser útil y ayudar a sus amigos y conocidos. Lo hace muy bien y con resultados óptimos.

Andrea es muy activa, no puede parar, su pensamiento está puesto en otros lugares a los que ir. No se adapta a vivir en su entorno, sueña con desplazarse, ver cosas, personas diferentes. Te moviliza, te motiva, es osada en sus actitudes, te contagia su entusiasmo.Generosa, extrovertida, impetuosa. Tiene una gran carga de positividad

.chismes: grupo de mujeres jóvenes en el café, disfrutando de la discusión Foto de archivo

Mariel, es fundamentalmente original en sus pensamientos. No ve las cosas como la gente  suele hacer, ella no analiza, simplemente, actúa. Se ríe continuamente y con su gran sencillez, te  divierte y te anima a confiar.

Palmira vive " colgada" en un mundo imaginario, que piensa que existe a su alrededor, donde todo el mundo es muy importante y siempre está haciendo grandes cosas. Pero fundamentalmente, es "amiga de sus amigas"
chismes: Amigos disfrutando de café Vectores
Carmen es increíble, dinámica a más no poder, fuerte en grado sumo, le llueven los problemas en su amplio entorno familiar, pero todos los maneja como si fueran pequeñas incidencias pasajeras. Me ayuda muchísimo su actitud. 


Janira parece fría, aparenta que nada la afecta, ha sufrido mucho.No lo deja traslucir, pero es cariñosa y seria.

Amor es inteligente en cantidad, su actitud ante la vida es de ser lista y prevenida. y cuando los problemas están ahí , " a por ellos"  luchando con todas las armas posibles, Tiene una característica independencia a la que se agarra con "uñas y dientes" Me admira por ello.

Analda es estupenda, lista, locuaz y sobre todo, generosa. Su ilusión es estar perfecta y lo consigue. nunca la he visto ni despeinada, ni desarreglada, distribuye su tiempo en hacer agradable el trato con sus amigas y su aspecto.

Lory es especial, se admira por todo, te valora , te escucha siempre y te deja explayarte. Tienes la sensación de que podrías estar hablando con ella días enteros. Es inteligente y vivaz, nada se le escapa.

Anaís es maravillosa, parece  de otro planeta. Vive con los pies en la tierra, pero con el pensamiento en otros lugares, "más allá"  Es una persona  muy cariñosa, muy atenta, sensible, desprendida y amorosa. Derrocha cariño y buenas vibraciones.

Belen es extaordinaria. Educada, amable simpática, elegante, cariñosa. siempre con la palabra justa, escuchando, dandote tu espacio. ¡ Admirable!

Angela es  un angel. Buena hasta decir basta, agradable, generosa al máximo. Hace feliz a todo su entorno. Me da lecciones sin proponerselo. ¡Me encanta!

Eloisa. tiene mucha conexión conmigo. Hablamos y hablamos Me escucha y me entiende. O parece que me entiende, aunque a veces se asombra un poco de mis cosas.Es simpática y agradable. nos vemos y a veces dejamos de vernos, pero retomamos donde lo dejamos.

Marina. es especial como todas. Lista a más no poder. Me demuestra cariño desde hace muchos años.
Admiro su forma de ver todo el entorno sin escaparsele nada. Me deja siempre sorprendida. tiene argumentos para cualquier cosa, se soluciona los problemas dando vueltas y vueltas hasta que lo consigue.

Mamen , diferente, cómo todas. Habla por los codos. Tiene anécdotas divertidas de toda la familia. derrocha buen humor. se ríe de todo lo que le pasa, que no es poco, como a cada cual. Me gusta escucharla y que me cuente Tiene montones de detalles que rematan sus historias. no la veo a menudo. Muchas veces nos encontramos en sitios digamos " raros"  Muy divertida y lista!

 Mari Elen también destaca. Es muy inteligente, sus pensamientos están  llenos  de sentido común. Es tajante y seria, consigue lo que se propone y la admiro

Algunas tristemente, se han "ido" Mis recuerdos a Feli, que me dejó en la juventud. Persona brillante y cariñosa.Un gran cerebro" Me admiraba, porque estudiaba arte, y por ser seria, me parecía raro, no notaba admiración de nadie, No se adaptó a la vida y se fue.

Una de mis mejores amigas: Liana, también se fue y me dejó un dolor en el corazón muy grande. Su amistad llenó mucha parte de mi vida. Simpática, alegre, ingenua, cariñosa.... todo eso se llevó.

Otra amiga que también "se marchó"  fue mi amiga Sandra. Era feliz, esperaba muchas buenas cosas de la vida. Tenía que luchar por dos nietecitas. La vida se puso en contra y desapareció de ella sin sentir.Su carácter también era muy especial, tenía un gran aplomo y mucho sentido común, Era muy ordenada y razonable.

Muy importante en mi vida y sobre todo dentro de mi mente. está aún  una compañera, consejera y amiga: Henar. Se fue lentamente, sufrió gran deterioro pero jamas se quejó ni en cama ni en su casa. Mandaba desde su lecho; aconsejaba, rezaba, recibía, daba órdenes de cambios en la casa. Cuidaba de que su marido estuviese bien. Pedía peluquería.
Mujer extraordinaria!, pero sobre todo , dejó una gran influencia en mi y parece que siempre nos cuida y aconseja. Algo muy especial.


Mis recuerdos en la mente y en el corazón son para Rosa. La perdí con el tiempo, la quise mucho y con cariño la recuerdo. fue mi compañera de estudios y no tuvo que terminar mi relación. En muchas ocasiones la echo de menos. Debimos combatir juntas para cambiar nuestras vidas y dedicarnos a lo que aprendimos con ilusión. Tenía  carácter de persona muy especial. Sensible como los artistas educada, seria abierta de mente, fiel, melancólica, tierna dulce. ¡Un amor! Ya se va haciendo tarde para recuperar lo perdido.
.
 Resultado de imagen de amigas maduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...