sábado, 19 de septiembre de 2015

Huyen asustados de la guerra y no hay ayuda. !Me horroriza!




Resultado de imagen de huyendo de las guerras


Resultado de imagen de huyendo de las guerras



 ¡No puedo verlo! No es real!  Madre mía! ¡Cuánto sufrimiento!
 ¡Los pobres pequeños! ¡Dios mío estoy  poniéndome por un rato en su piel y estoy horrorizada!


Vienen huyendo de la guerra, del hambre. del terror.
En EUROPA: CONTINENTE OCCIDENTAL ¿Qué les ofrecen?: vallas, muros soldados, detenciones. Nadie les trata como seres humanos. ¿ Qué ocurre? 

Nunca se había visto algo igual. No se moviliza el mundo para ayudar como en cualquier desastre, ¿Porqué? ¿Xenofobia, quizás?
No me creo eso, pero... ¡Por favor no pueden continuar así! Europa se ha quedado desconcertada. ¡Y yo que creía en la fuerza y unidad europea!  Pienso que las personas que huyen  quieren avanzar hasta un destino, aunque sea incierto. No quieren parar, pero ...Siempre se han habilitado zonas, campamentos para que tengan una parada , un descanso una solución al dolor  y el sufrimiento.
Muchos ciudadanos quieren ayudar, pero es que urge. Mañana es tarde. El sufrimiento es ahora
.
Resultado de imagen de huyendo de las guerras







1 comentario:

  1. Amiga Chelo, en verdad que estamos desconcertados con este devenir de personas sin casa y sin patria, sin más cobijo que el cielo raso, con los niños, y ancianos, y al final del camino… las alambradas, las concertinas, y el pillaje de las mafias que ven el rio revuelto.
    Qué gran dolor ver a los niños, ver como les tiran un paquete de comida con una barrita pequeña, un quesito y una botella pequeña de agua, y mientras… cada día en el telediario diciendo que hay agua en Marte… el llegar allí cuesta millones, y es aquí donde se necesita para dar de comer a las personas ¡¡¡ qué coño me importa que haya agua en Marte si no hay aquí suficiente para los humanos!!! En fin vergonzoso y triste. Un beso amiga.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...