martes, 8 de noviembre de 2016

ESCRIBIR CUENTOS, ME GUSTARÍA....




Gato, Felino, Animales, Mascota, Aves



Me gustan los cuentos de animales. Me encanta darles voz como si fueran humanos.
Los que tengo alrededor, a veces se comportan como personas con sus manías, sus costumbres y  siempre demostrando cariño hacia sus cuidadores. Manifiestan sentimientos. Estoy segura de que los tienen.





Sus miradas son fijas, quietas, insistentes, no pueden reír ni llorar, pero tienen habilidades para comunicarse y hacerse entender. 

Los  gatos son mis animales más cercanos, por ello  son mis temas favoritos para escribir y darles vida humana.



Intuyo como pensarían si fueran hombres y mujeres. Es un poco complicado, muchos escritores lo hacen y yo no lo soy, pero me gusta la experiencia, puede ser mas fácil que escribir sobre personajes de carne y hueso.



Reptil, Gecko, Italia, Vertebrados



He probado a escribir algunos : "Sally Salamanquesa", sobre éste pequeño animalito que le guste la luz y comer mosquitos sobre mi puerta.

"Soy una gata," En el que cuento las maneras inteligentes de desenvolverse y hacerse entender mi propia mascota.


Gato, Pensativo, Gato Es


" El conejito perdido" Una triste historia de un pequeño conejo que fue abandonado por su grupo.
Liebre, Conejo, Pascua, Animales


"Sally en la playa."

Son historias que casi podrían ser reales, los animalitos que yo he conocido, han pasado aventuras semejantes, no se si habrán terminado bien... espero que si.

 Los recuerdo con simpatía y ternura, pobres...aunque  nuestra vida tampoco es muy fácil.


Foto: Arte y belleza natural!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...