sábado, 12 de noviembre de 2016

FOTOGRAFÍAS DEL OTOÑO EN MI ENTORNO











¡QUÉ BONITO ES EL OTOÑO!
 Un poco incomodo porque hay que echarse mucha ropa encima. 
Estábamos acostumbrados a ir en manga corta e ignorar el tiempo.
Aún podemos pasear y salir a la naturaleza.¡Bonito lo es en cantidad! En el campo, mires donde mires, los colores están en continuo cambio, volviéndose poco a poco desde verde amarillento a marrón.
Las hojas están en el suelo y no son iguales unas a otras, unas amarillas, otras verdes, o mitad y mitad, ¡una paleta de colores!
La luz también es de  un color frío pero algo amarillento a la vez,  ¡muy especial!










 Son fotos sencillas, de las zonas de mi entorno,reflejan el cambio de estación. Es emocionante mirarlas, nos acercan a un mundo mágico que se transforma de una belleza esplendida, en un frío y riguroso ambiente.










1 comentario:

  1. Así es amiga Chelo, el otoño nos lleva al arte maravilloso de la vida, y los días como el mejor de los pintores nos deja una hermosa paleta de colores, y tu siendo pintora de seguro que lo vives de maravilla.
    Hoy cuando venía de caminar, al pasar por tu antigua casa me llene de recuerdos, sentí la risa cantaría de Chelis, y los colores que tú con tus clases traías a mis días, ¡¡¡ que hermosa vida vivíamos cuando no sabíamos vivirla!!!
    Y esperábamos que todo cambiase para mejor, pero ya ves amiga, el tiempo gris se instalo en nuestras vidas, y mucho hemos luchado con ese tiempo, que si recordamos no fue peor ni mejor que el que vivimos (bueno para ti fue más duro) yo solo pienso en las ganas que tenia de ver los mejores colores cerca de los míos, y claro cada uno los vivió de diferente manera, y el recordarlo me da pena, y lo que paso… ya solo son recuerdos.
    Por eso el otoño me vuelve pintora, y el recuerdo me anima a escribir, todo es bueno, todo es del color con que se mire.
    Te felicito por tus hermosas fotografías, y hay que despedirse del otoño, llega el invierno frio y oscuro, pero dentro de nada volverá la primavera. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...