jueves, 24 de noviembre de 2016

¿BLACK FRIDAY?


Hojas de Otoño
¿BLACK FRIDAY? 
Este año lo oigo por segunda vez. Me resulta un tanto extraño. Mis hijos me dicen que es un día muy importante para el comercio  e incluso para ahorrarse un poco de dinero. Me cuentan que es un día muy tradicional en Estados Unidos. ¡Vaya vaya! ¡Muy tradicional en Estados Unidos! ¡Y a mi que me importa! pensaba yo." Esto es una tontería, no creo que la gente vaya a comprar más este día". 
Pues, mira tu que si, que le interesa a mucha gente, sobre todo los que viajan mucho y conocen el evento.
Pensando pensando me he dicho: "Quizá deba comprar el regalo de los peques y el electrodoméstico que necesito, ese famoso día en el que descuentan un montón" 



¡ Madre mía! Ya he caído.¡El Black Friday se acaba de incorporar a mi sistema de compra!
Bueno que le vamos a hacer, es la globalización.¡Ojala sirva para ayudar  a la economía! aunque lo dudo. Servirá para endeudarnos más y mejor y no llegar a fin de mes a pesar de las rebajas. 
Es sabido que solemos comprar más cosas que las que necesitamos.
 Ya veremos como me va y lo comentaré.  









1 comentario:

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...