viernes, 25 de noviembre de 2016

Gran Hermano. Lo veo



Resultado de imagen de fotos libres deGran Hermano, concurso.Resultado de imagen de fotos libres deGran Hermano, concurso.

Yo también veo Gran Hermano, el concurso de televisión  en Telecinco. Ah! si si, aunque ahora me parece muy aburrido, y los presentadores ya no dan mas de sí.


Estiran las entrevistas y se nota que ya no saben que hacer para alargar el programa.
Los pobres concursantes no son expertos en televisión y no cuentan nada interesante.
Resultado de imagen de fotos libres deGran Hermano, concurso.
¡Esta niña es una falsa! Fustigan a la compañera con un ingenuo insulto. Acompañan la ofensa con estridentes gritos. 
Parece ser lo mas malvado que ha hecho la acusada.
¿Qué esperaban? , ¿Que alguien se presente en un concurso de la televisión y diga todo lo que piensa con ingenuidad y sin picardía?

Si, es cierto que no tiene muchos valores, que no enseña casi nada, que a veces son maleducados los personajes, pero..lo veo, es como si me atrajera entrar en la vida de otros y observar por la ventana.

Resultado de imagen de fotos libres deGran Hermano, concurso.
A todos nos gusta cotillear un poco y la despersonalización en que vivimos no te deja saber mucho de vecinos ni personas de alrededor...
Te llegan a caer bien bien algunos concursantes y a veces se te salta una lagrima cuando echan de menos a sus madres, cual desvalidos bebés.
Reconozco que es un programa al que le ponen grandes medios para su desarrollo, y supongo que está muy manipulado. 
La gente me dice que son desagradables los chicos y chicas que concursan, se portan de manera vulgar y y lo que más molesta es que realizan sexo bajo las mantas con bastante descaro, aunque con la manta por encima, algo de pudor les queda. A mi no me molesta eso, bueno en realidad si que me molesta, ¡uf! no me parece nada correcto. lo ignoro y miro para otro lado, pero noto que ellos no lo dan tanta importancia. 
A la audiencia en general le molesta mucho las grandes broncas con terribles gritos que a veces llegan a ser muy violentos. 
No , no  me parece bueno el programa, creo que no tiene mas interés que ver como se comportan las personas encerradas y con sus necesidades cubiertas. 



¿Porqué lo miro?, no lo se muy bien, Observo a los personajes, pienso en que es como un teatro y me entretengo. Lo prefiero a los grandes dramas verdaderos que suceden alrededor: políticos, sociales, humanos...

Tenía ganas de preguntarme a mi misma sobre el tema. No lo comprendo ni yo ¡y el caso es que el  programa tiene gran audiencia,es sorprendente el asunto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...