domingo, 10 de enero de 2016

COLORES SUAVES DEL INVIERNO A MI ALREDEDOR.

Lluvia en los cristales.  ya se echaba de menos
En invierno los colores son suaves, más agrisados. Los día son más nublados, el frío se nota en el ambiente. En ocasiones las fotos son más bonitas que en otras épocas. Tienen algo misterioso e inclemente.

Es agradable la lluvia desde la ventana.



HUMEDAD
HAY COLOR

Y EL ROMERO FLORECIENDO...




LLUEVE FUERTE, ¡POR FIN!




FRÍO, NIEBLA












ALIMENTO PARA PÁJAROS EN INVIERNO



2 comentarios:

  1. Hola Chelo, ha de vuelta a la normalidad y a la lluvia y el frio, es el tiempo de ello, no era normal tanta calidez en el mes de diciembre.
    Espero que todas las fiestas hayan sido más o menos estupendas, porque en mes es muy largo y tiempo hay de todo, pero todo paso hasta que vuelva la navidad, que no se pero a mí me parece que el tiempo va muy deprisa, y ya estamos a mitad de mes.
    Bueno que me han gustado tus fotos, y se nota más el invierno, si da hasta un poco de frio ver la niebla en la fotografía.
    Espero que todo siga bien, y te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Todo ha sido estupendo...salvo el resfriado que llevo encima y que no se va, espero que olvidándome, mejore, porque necesito estar bien! por mi y por ayudar. No puedo ni asomarme a la puerta. Muchos besos recuerdo el tuyo del año pasado o el anterior, que te dejó hecha polvo y te veo siempre estupenda, así que a mí a lo mejor me pasa igual aunque sea sin ponerme estupenda!

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...