lunes, 18 de enero de 2016

¡HOY SALDRÉ A LA CALLE POR FIN! DESPUÉS DE ÉSTE RESFRIADO PESADO E INSISTENTE








bacterias: Ilustración de conjunto de gérmenes coloridos sobre fondo blanco




Me siento secuestrada por extraños duendes que se ocupan de que mi nariz gotee constantemente y mi pecho sea una especie de vieja caja de resonancia, animada por golpes de tos, producidos por las cuerdas vocales al intentar defenderme hablando, o incluso, solamente al intentar respirar para vivir.



Me detienen paralizando mi vida normal, pero en la desigual lucha, ya han sido vencidos casi totalmente y a pesar de que noto su cómoda instalación dentro de mi cuerpo, les ha llegado el momento de irse. ¡Ya!¡ Fuera! ¡No os quiero aquí!. ¡Sois lo peor del mundo!¡Tenéis mas poder que cualquier enemigo público!
Sin golpes ni armas,tumbáis a cualquiera, alto o bajo, joven o viejo.
Creo que me he liberado de vosotros. Espero que una vez fuera, no volváis sobre vuestros pasos a morar en mi. Deseo ser dueña de mi cuerpo de nuevo y que los debilitados duendes, se escurran disimuladamente por la pila u otras cañerías y se diluyan sus potentes fuerzas.



bacterias: objetos 3d abstractos, células macro bacterias virus, fondo microbiología



3 comentarios:

  1. Todo ha sido un constipado asqueroso y pérfido el que te ha llevado al hospital, hay que fastidiarse, yo que te creía a salvo de esas cosas viviendo en el campo, en fin que nadie está libre de “pecado”.
    Espero que hayas mejorado muchísimo, y que vuelvas a tus días normales y sin susto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a los días normales y se fue la tos, me imagino que tengo un poco de alergia, además del resfriado, pero ya pasó. Creí que se quedaba conmigo para siempre y me enfermaría y se lo pegaría a todos y después yo que sé, no lo quiero ni decir, pero son pesadillas que me dan algunas veces y después me animo, cómo todo el mundo, supongo. Besos, querida amiga, te agradezco muchísimo que me sigas y y leerte me encanta.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a los días normales y se fue la tos, me imagino que tengo un poco de alergia, además del resfriado, pero ya pasó. Creí que se quedaba conmigo para siempre y me enfermaría y se lo pegaría a todos y después yo que sé, no lo quiero ni decir, pero son pesadillas que me dan algunas veces y después me animo, cómo todo el mundo, supongo. Besos, querida amiga, te agradezco muchísimo que me sigas y y leerte me encanta.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...