sábado, 2 de enero de 2016

Despistes( Reflexiones)

Resultado de imagen de Fotos de despistesResultado de imagen de Fotos de despistes



Hasta hace poco me reía de mi misma. ahora me cuesta más, pero debo reírme porque soy muy despistada. 
En mi casa ya no me tienen en cuenta los  errores, yo me río por lo bajo, ¡Pobrecillos! ¡ Cuánto me tienen que aguantar!
Pensándolo a fondo he deducido que ser despistada es ser un poquito egoísta, porque siempre estás centrada en tus cosas, en tus sueños y  se te escapan un poco los temas de alrededor. "Eres un soñador" "vas a lo tuyo" te suelen decir y lo eres, porque te preocupan tus sueños, tus asuntos y cuando te quieres dar cuenta se te ha olvidado que debías hacer la comida,donde has puesto las llaves o tu bolso...
Así que analizando, soy egoísta. ¡ Yo que  solo me creía un poco torpe!
¿A estas alturas, deduzco ésto? y... ¿ahora que? ¡Cuantas faenas habré hecho por mi mala cabeza! Llegar tarde, olvidar llamadas, no devolver algún libro y montones de pequeñas cosas... Creo que hay mucha gente así, pero eso no me disculpa, también hay un montón de gente con memoria de elefante y detallista, yo misma conozco casos 
que me asombran.
A partir de ahora prometo... no si si prometer... mejor simplemente me vigilaré un poco.




Resultado de imagen de Fotos de despistes
Resultado de imagen de Fotos de despistes





2 comentarios:

  1. Bueno yo que te conozco desde hace mil años, se que no eres tan despistada como dices, y el dibujo del niño dándole en biberón es gracioso pero te has pasado.
    Eres una mujer muy completa haces muchas cosas, y lo que te falta es tiempo, pero no te preocupes todos entenderán lo que pasa, y no darán tanta importancia como tú le das. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ¿ Sabes que he sido muy despistada siempre? ¿y resulta que ahora estoy más atenta a todo? quién me lo iba a decir... la necesidad obliga a espabilarse y tengo muchas cosas a mi alrededor que necesitan atención. Muchos , muchos besos!!!!

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...