viernes, 22 de enero de 2016

El alegre hospital.

 


Puerta de Hierro Hospital.jpg


¿Os podéis creer que veo bonito un hospital? Si, así es, hoy me ha encantado su coqueto espacio para desayunar, me ha simpatizado hasta la áspera camarera con acento del este y le he gastado una pequeña broma, que no ha entendido, como me figuraba.
Me alegraban los agradables sillones del saloncito, y las amplias e invernales vistas en color gris, que nos hacen olvidar el lugar donde estamos
Me han gustado los grandes ventanales, que dejan ver un gran trozo de polígono comercial y parte de la autopista. El día tan frío y gris les daban un aire de paisaje bucólico,complementado por los  los lejanos picos de las montañas.
Resultado de imagen de enfermeras de puerta de hierro
Hasta me ha hecho gracia ver a una enfermera nerviosa, saliendo a buscar personalmente a sus pacientes y agarrándoles del brazo, preguntando: ¿Como te encuentras? Amabilidad y buen trato por doquier.
Hoy todo era bonito.
No me han importado nada los seis euros del parking.
Otras veces todo lo veo triste, feo y decaído, pero hoy nuestra consulta fue exitosa y donde esperábamos un jarro de agua fría, nos encontramos un amable doctor que nos decía que el problema no era tal, el asunto no era nada... ¡Bien!. En ese momento mi mirada cambió y el hospital se convirtió en algo parecido a un parque de atracciones. 


Establecimientos

2 comentarios:

  1. ¿Que te ha pasado amiga que andas de hospitales? Yo espero que después de tan buenas noticias solo haya sido un mal entendido lo que te haya llevado a ese hospital que parece ser que te dejo sin aliento al tener que visitarlo, pero que ha puesto punto final a tus dudas y bien que me alegro. Cuídate mucho amiga. Te mando mi cariño. Un beso a Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy muy a menudo, aunque no para mi. Tenemos muchas revisiones y a veces nos dan sustos gordos, pero en ésta ocasión se equivocaron y no había ningún problema. El hospital fue un lugar para comer, comprar revistas, y relajarnos. Muchos besos y gracias por preocuparte!

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...