jueves, 11 de septiembre de 2014

4 CRONICAS DE PLAYA .COSTA BLANCA. CIUDAD DIVERTIDA Y RUIDOSA











ALGUNOS DÍAS TODO SE VE CRITICABLE, OTROS APRECIABLE.



Bueno, tampoco está tan mal, en el fondo tiene algo que gusta a gran cantidad de gente y debe ser el espíritu de hacer lo que te da la gana dentro de un orden y sin molestar a nadie.


La ropa no hace al monje en éste pueblo, porque no hay pautas, todo es un batiburrillo, no tenemos ninguna pereza a la hora de mezclar vestuario, yo me incluyo: nos ponemos chanclas con  vestidos de lentejuelas y vestidos de colores fosforescentes, que parecen sacados de una serie de televisión de ciencia ficción.
Los hay cortos, cortísimos, largos, con lentejuelas,con puntillas, todo vale.
 Es divertido sentarse en una terraza y ver pasar a la gente. 

Un grupo que me hace gracia especial, son las inglesas, que  deben venir sin ropa de verano y se compran aquí, vestidos  coloristas junto con zapatos de pedrería de las tiendas típicas playeras, y se los colocan encantadas, tanto si es  su talla exacta o mejor, dos menos.


Me he fijado hoy en la playa,en que las mujeres han hecho una institución del bikini, nos da lo mismo la edad -me incluyo- a todas nos gusta, los hay  grandes, subidos hasta la cintura.No sientan bien, reconozcámoslo; los normales son ,eso: normales;  ni quitan ni ponen, pero los que más sensación hacen son los pequeños, que se los ponen todas las señoras sin excepción;jóvenes, mayores; tipos finos,tipos redondos,o amplios; no importa el caso es estar cómodas,y claro,no todos los cuerpos se ven igual de favorecidos, en algunos casos, parece sobrar cuerpo, en otros falta, pero  nos mantenemos imperturbables,paseando por la playa, cómo modelos de pasarela.
Los hombres, seguramente vestidos por sus mujeres, que no quieren que se exhiban, llevan unos pantalones de baño, largos hasta la rodilla y anchos en las piernas, sólo, algunos jóvenes llevan bañador un poco ajustado, pero ni comparación con nuestro atrevimiento. Cuando se den cuenta, escogerán bañadores tipo tanga cómo nosotras o "turbos" pequeñitos que les muestran más, les pone morenos y lucen mas partes del cuerpo. Pero parecen tener más pudor. De momento nos privamos de  ver los cuerpos bonitos, pero también los que la naturaleza ha empujado hacia diferentes lugares de los que les corresponden, cómo barrigas, lorzas,bucles, rollos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...