sábado, 13 de septiembre de 2014

BENIDORM, PLAYA MAR DIVERSIÓN

CREÍA QUE SEPTIEMBRE ME APORTARÍA SUAVES TEMPERATURAS EN MIS VACACIONES, PERO, VAYA ... AYER HA SIDO EL DÍA MÁS CALUROSO DEL VERANO.                                          




Resultado de imagen de fotos playas de benidorm

Benidorm éste año se está portando, no se acaba el verano. Si alguien tiene días libres y hecha de menos la playa, éste es el lugar ideal. Agua  del mar limpia y transparente. Ya no hay demasiada gente y el ambiente es tranquilo. Todos los hoteles funcionan, con sus entretenimientos y bailes, y las terrazas amenizan sus veladas con pianistas y cantantes. Apetecen los helados, y las pizzas. Las tiendas de playa tienen cientos de cosas inútiles pero curiosas y la gente es variada y desinhibida en su forma de vestir. ¡Vamos, que lo pasareis bien! Yo estoy disfrutando un montón. Descanso, leo, escribo, me baño, paseo y cotilleo.¡Hay quién de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...