miércoles, 3 de septiembre de 2014

CHARLANDO CON AMIGAS. PLANES PARA SEPTIEMBRE. Por Nana



Click to Use















Las vacaciones se han llevado lejos a mis amigas. Cada una está en un punto, y es que además, no tengo tantas,
Hoy viene Rosa a la cafetería y me contará algo. La estoy esperando. He venido media hora antes para que no me diga que no soy puntual. Ahí está: ¡Buenos días, Rosa! ¡Que tal !
-Muy bien, me alegro de que cumplas tu palabra de llegar en hora.
-Tengo que hacerlo como sea, es un defecto horrible.
Estoy un poco baja de moral, ¿ Qué hago ahora con mis días?, tengo trabajo, pero no tengo fuerzas, hace demasiado calor aún, sin embargo es Septiembre y hay que comenzar con las tareas. He de empezar a dar clases, a preparar mi exposición, debo seguir con mis notas para algunos libros, pero hace tanto calor y da tanta pereza! A todo esto la casa con el verano está muy abandonada, además me gustaría hacer algún viajecito. En el mes del calor no me gusta salir, solo al norte de Europa pero es lo que más conozco. Me encantaría ir a Italia, pero ahora no es buen momento, y después, veremos
-No te puedo acompañar, yo me voy a Benidorm todo el mes, ya sabes, al apartamento ¡Tengo que aprovecharlo! Además se está muy bien allí, el clima es estupendo, aunque llueva algún día. La ciudad tiene un montón de alicientes, los restaurantes son baratos, no tengo que guisar, la playa está asegurada mucho tiempo, y las compras son muy atractivas, desde lo más caro de marca, hasta ropa del mercadillo.
Las diversiones las consigues en los diferentes bailes de la zona, o en las terrazas con música, bueno ¡Que te voy a decir! ya me has acompañado muchas veces.
-¡Qué bien! A mi me queda  tarea. Para empezar, necesito una disciplina, férrea, si no no puedo conseguir hacer nada. Una buena agenda y un horario que cumplir.¡Ah! y no me quiero olvidar de nuestras charlas y salidas con las demás, ¡Cuando vuelvas, nos comemos la ciudad! Necesito charlar mas a menudo con vosotras, Estos dos meses han sido de familia, pero hay que intercalar, sino nos anquilosamos en nuestras ideas...
-Cómo siempre, me voy rápido, nos vemos pronto, bye, bye.
-Adios  Rosa,hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...