sábado, 25 de abril de 2015

Comparto las flores del entorno, alegran la vista.

El campo de alrededor se llena de flores. No puedo remediar hacer fotos y compartirlas. No soy buen fotógrafo, ya me gustaría, pero de todas maneras, son bonitas.

Ésta es una flor muy común, pero no me acuerdo de su nombre.
Queda muy bonita con su fuerte amarillo. El viejo jardinero que la cuidaba dijo que se llamaba " Friselina" pero.. "vete tu a saber"










La maravillosa orquídea, que todos los años me obsequia con una flor, a pesar de mis pocas atenciones.



El manzano se portará este año en su producción, porque tiene montones de  preciosas flores!



¡Es una especie de trébol. Nunca había visto uno tan grande!






Son muy pocas las flores, pero frescas y brillantes son: "Vincapervinca", o algo parecido.Me encanta ésta planta.Es rastrera y tapiza las zonas donde está, pero creo que necesita mucha agua, así que no se adaptará muy bien en éstas tierras.
Preciosas y diminutas florecillas azules, fueron las primeras, el color azul es el que sale antes.



¡La pradera  empieza a florecer!

El pino parece normal, pero es gigante y supongo que centenario. La encina está cargadísima de semilla.¡Pobres alérgicos!

 ¡Qué preciosidad de glicinias! ¡Cómo racimos de uvas convertidas en blancas flores!
Pequeñas rosas amarillas.

Blancas y primorosas!
  
Glicinias blancas. !Preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...