jueves, 28 de noviembre de 2013

Comentarios con humor. ¿Porqué tomo clases de Yoga ?

El Yoga.
Realizo ejercicios de yoga, ¿ Porqué? ¿Porqué voy a esas clases, martirizadoras de músculos, al ritmo de "respiración", "aspiración", en las que me tengo que restregar por el suelo, en una raquítica alfombrilla maloliente? Si, "maloliente". Cuando te acercas, huele a pies y al  sudor de cualquier otro alumno.Podría llevar la mía propia, pero nadie lo hace. Seguramente parecería cursi y excesivamente "delicada", me mirarían mal. Y eso que no me mira nadie, ni siquiera me conocen, aunque me encuentren en Mercadona comprando a mi lado. Yo lucho por reconocer las caras y miro hacia sus "colchonetas" con el rabillo del ojo. Pero no veo bien sin las gafas , y tumbada la gente es como en la playa, no se distinguen unos de otros. Es una clase extraña.
Llegas, te tumbas y empiezas a retorcerte, tras mirar a un estoico profesor, que dice palabras extrañas cómo "sabahna", o algo parecido O hace movimientos de sacerdotisa que implora hacía el cielo, con un sólo pie.
Los ejercicios, son "tronchantes" pero, literalmente. Te columpias hacia atrás. mas, más , Hasta que haces crack, y te da un chasquido. Vuelves rápido a una posición más cómoda y ya tienes que retorcerte con la mano derecha sobre el suelo, de la parte izquierda y con la cabeza al techo. Casi da vergüenza verse así.
Pero yo voy con mucho interés.Creo que alcanzaré la fuerza y sabiduría de los monjes tibetanos y nada me afectará en la vida. Debe de ser por eso que voy a yoga. Tengo una buena edad, seguro con 20 años de práctica lo consigo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...