miércoles, 13 de noviembre de 2013

Introducción, musicaycine

En éste apartado aparecen carátulas de películas antiguas que me gustó mucho ver en su momento y recordar a sus protagonistas.Me he interesado en buscar los temas que las definen y sus artistas principales.Algunas son musicales, que gustaban mucho en cierto momento, otras son de temas románticos, las más.Las peliculas encontradas hasta ahora son :My Fair LadyOliverEl ChicoLa fiera de mi niña Mi hermana Elena.LilíSissi Sisi EmperatrizEl destino de SissiLos jóvenes Años de una reinaLa panadera y el emperadorEl temible burlónArsénico por compasiónEl apartamentoVacaciones  en RomaEl quinteto de la muerteA veintitrés pasos de Baker  StreetSiete novias para siete hermanosEl violinista en el tejado.Lo siento, no me gustaban ni del Oeste ni de romanos, que se llevaban mucho. pero no me disgustaría mencionar alguna, Como: La conquista del Oeste o Ben Hur, pero tendré que ir poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...