viernes, 15 de noviembre de 2013

NUEVA YORK, COMENTARIOS Y FOTOS


EDIFICIO CURIOSO.LA PLANCHA

NI QUE DECIR TIENE, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
VIVIENDAS TÍPICAS DE LA CIUDAD

EL FAMOSO EMPIRE STATE


SE ENCIENDEN LAS LUCES DE MANHATTAN

TORRE DEL
 ROCKEFELLER CENTER

ENORMES LIMUSINAS PARA EVENTOS Y CAPRICHOS

FAMOSOS EN LA CALLE, DONALD TRAMP

TIMES SQUARE

LAS BRILLANTES LUCES DE TIMES SQUARE

Vista de nuestro viaje a Nueva York, desde el barco que nos lleva a la Estatua de la Libertad. Es impresionante la vista de la ciudad desde lejos, con el conjunto de rascacielos.Te da un poco de asombro, la vida tan ajetreada y comercial de la ciudad y sus grandes alturas,
Nueva York es una urbe para varias paginas de explicación, pero en un escueto resumen, diré que me gustó tanto como había pensado que me gustaría.
 Los altos edificios me impresionaban. Me gustaba pensar que oficinas u organismos estaban situados en cada uno, eran tan grandes y altos que podrían servir para oficinas de todo el planeta.
La gente era muy variopinta, como nos la ponen en las películas.
Moverse era fácil, andando, por su numeración de las calles y su forma tan rectangular.Luego ya el metro es otra cosa, No sabiendo las lineas es complicadillo.
Hay muchas partes que me llamaban la atención porque eran viejas y descuidadas, eso no creia yo que existiría en New York, pero, sí,  todo cabe.
Chinatown es viejo barrio. pero muy peculiar con su mundo totalmente oriental , con puestos de comidas increibles y ropas que no me pondría jamás. De segunda mano de tercera...
Me interesó Wall Stree, pero vamos, ya me imaginaba que era de aquella manera, con gente tomando bocadillos en las mesitas preparadas para ello. Con muchas personas con carteras de documentos, y tantos enormes edificios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...