sábado, 28 de noviembre de 2015

Me gusta contar historias y comentarios



Resultado de imagen de Letras

Aunque no consigo escribir con soltura, me gusta hacerlo. Me gusta contar historias, comentar cosas y recordar momentos,
Me complace ver deslizarse las letras en el ordenador como si fuera una hoja de cuaderno.

Me gustan mucho las letras. Tienen gran significado para mi.
Cuando juntamos unas cuantas obtenemos frases que nos causan sentimientos; a veces tristes, otras alegres,o nos producen cariño, ternura, deseo...¡Tantas cosas! ¡y eso sólo lo causan unos pequeños "garabatos" con unas formas determinadas!
Me encantan los dibujos que conforman  las letras; me agrada ver las curvas "eses", ¿Y las zetas? ¡Cómo son ellas!, tan zigzagueantes, tan presumidas. Las "pes" son más panzudas y tranquilas, al igual que las "des" o las  orondas "oes".



Pero las "emes" son las más importantes, con ellas se construye la mejor de los sonidos: Mamá. Una palabra que a los que hemos tenido hijos nos suena  en cualquier sitio. Oímos, mamá y nos damos la vuelta rápidamente, por si acaso nos necesitan, aunque nuestros hijos estén a montones de kilómetros de distancia.¡Qué palabra más mágica! ¡Qué gusto poder decirla! Nos une con nuestra esencia.

Aunque me encantan las letras, no me ocurre lo mismo con los números y su relación entre si. Son símbolos igual, pero no se que traba tienen que no me motivan. ejemplo: 5+2-7+4 = ? Un rollo, para mí.


Resultado de imagen de dibujos sobre matemáticas


Resultado de imagen de Dibujos de letras

¿ No son hermosas?


Escribir es muy agradable, aunque no hay escritores sin lectores; espero que a alguien le interesen  mis comentarios y pensamientos. Perdonad mi imperfecto estilo, seguiré practicando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...