domingo, 30 de agosto de 2015

En vacaciones no me olvido





Siento estar un poco alejada de mi blog. Me he tomado unas vacaciones familiares y no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero no me olvido y continuo curioseando por ahí, en busca de cosas que me llamen la atención y puedan interesar a alguien que esté dispuesto a leerlas.   
En éste lugar todo es un poco excesivo. En primer lugar , el ruido y en segundo el calor, pero se come bien y económico. La playa,aunque cargada de bañistas, esta limpia y cálida.
Tengo tiendas por todas partes, y la gente que por aquí se mueve, vive la vida y se divierte, aquí hay distracciones de todo tipo, pero lo que mas gusta, son los bailes, discotecas y karaokes
Una diversión muy común es tomar cervezas y gritar, disfrazado de cualquier cosa, para celebrar despedidas de solteros y solteras. También algún divorcio que otro... Es tarde, seguiré mañana ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...