miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Nervios! Por la llegada de un bebé


Resultado de imagen de fotos de voy a ser mama

¿Qué hacer cuando los nervios te corroen por dentro y no puedes pensar con cordura? Hay mil formas de callarlos, pero no sirve ninguna
 Lo que te hace superar el asunto, mas o menos es: hacer cosas constantemente. Te vuelves un poco histérica, pero consigues muchos objetivos a la vez que sacas tu desasosiego fuera: colocas los armarios, paseas, escribes, o haces mucha comida.

En "éstas" me veo. Me voy a pasear y después algo se me ocurrirá, porque los nervios, de momento no van a dejarme.
El acontecimiento que espero, o esperamos es excitante al máximo. Un niño tiene que nacer y ha de hacerlo ¡ya! Le esperamos con toda la ilusión del mundo y con todos los deseos de que haga rápido y bien su camino.
Me voy a hacer algo que me calme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...