lunes, 9 de marzo de 2015

LOS CATARROS


¡QUIZÁ CON ÉSTO...!










gripe : Mujer Enferma gripe mujer sorprendida estornudo frío en el tejido
¡MADRE MÍA, ESTO ES COMO UNA FUENTE!



No hay quien se libre de los catarros.
¡Qué antipáticos son!
Nos paran toda actividad.
No podemos hacer nada hasta que mejoramos un poco.

¡Yo, estoy que  no se donde meterme!.
Me  da miedo contagiar a alguien de mi casa. Deseo encerrarme sola  a "moquear" y a toser , pero necesito que me cuiden un poco.Como les dejes, se olvidan de ti, como si fueras una almohada vieja.
¡Nada!, ya llevo tres días, esto sigue igual. No se que tomar...
gripe : Hombre paciente adulto con altas temperaturas que se acuesta cama para alivio de una enfermedad de resfriados y gripe
TODO ÉSTO NO VALE MÁS QUE PARA ESTAR ATONTADO


Al final tengo que recurrir a los remedios caseros poniéndome bajo una toalla a hacer vahos, beber infusiones,  haciendo gargarismos y dándome friegas en el pecho. ¿Tanto invento, pare volver a ésto?


gripe : la miel, el limón y el jengibre en un fondo de madera
NO SE SI ME SERVIRÁ, PERO ME ENTRETIENE PREPARARLO Y ME ALIVIA BEBERLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...