domingo, 13 de junio de 2021

CONSEJOS PARA CAMBIAR EL KARMA NEGATIVO, DE UMA YOGA.

 En un escrito en Internet, encontré estos consejos que me parecieron muy interesantes y  aprovechables:

 1- Guarda silencio en los momentos tormentosos.

2- No juzgues a los demás.

3- Enfoca tu atención en las cosas que más te gustan.

4- Acepta y deja fluir, no te resistas, es en vano luchar contra las circunstancias. Recuerda que todo lo que te sucede es una prueba y que tienes algo que aprender.

5- Lo que parece real es sólo un pensamiento negativo TUYO. Cámbialos a positivo y cambiará tu realidad. 

6- Perdona, suelta y libera.

7- Habla siempre en positivo.

8.- Medita.

9- visualiza situaciones agradables para tí y tus seres queridos.

10.-Da amor sin importar lo que recibas.

Esto lo firma Uma Yoga,



y yo,  lo transmito. Pienso que algunas cosas son muy difíciles de hacer, pero merece la pena pensarlas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA FELICIDAD? EXISTE?

Mi  opinión es que si existe. si que existe. Yo me siento feliz ahora; tengo muchas cosas para serlo, pero tengo una que me interrumpe la se...