No están haciendo las cosas bien. Me refiero a las personas que nos gobiernan actualmente. Ya se que ahora está de moda criticar todo, pero cuando se hace algo mal, se corrige, o se prueba de otra manera, lo que no debemos, las personas de a pie, es tolerar que nos engañen tratándonos de... ¿de que?, No lo se. ¿ Inmaduros?¿Tontos? Quizá haya, y de hecho, hay, personas que se sienten apoyadas, pero yo no puedo decir lo mismo, cada día que pasa siento más desamparo y engaño.
Estamos a la espera de un tratamiento clínico, pedido hace un año por los médicos. Cada mes nos dicen que será al próximo, que ya han aprobado una nueva ley para dárselo a todo el mundo, En Septiembre lo anuncian a bombo y platillo, en Noviembre también. En Enero cambian al ministro por los errores cometidos en ésto y en otras cosas. El nuevo, promete solucionarlo rápido.
Se sacan comunicados, reuniones de alto nivel. Todos los meses dicen que, al mes que viene.
Actualmente prometen que con una nueva ley que saldrá en abril, se solucionará todo. Aunque así fuera, después se reúnen y vuelven a reunir para acordar como, donde, y seguimos siendo engañados. No me fío de nadie que juega con la salud de miles de personas. No me puedo fiar y me repelen.
Odio que las cercanas elecciones sean un momento en el que esperan solucionarlo todo y darse importancia. Esto es aparte de elecciones, es la salud de la gente. No se puede ser tan ruin.
No me gustaría tener que escribir esto, tan real y personal, pero creo que tengo que decirlo a la gente; que se de por enterada que pueden hacer y deshacer, tomándonos el pelo en todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario