viernes, 3 de mayo de 2019

GATOS EN CASA



Enero-2010 (9).jpg















Siempre hubo un gato en casa, 🏠   A pesar de ello no puedo considerar que los entienda,
Les miro y me miran fijamente, se que me quieren decir cosas y no pueden. Entienden casi todos mis gestos. Si estoy en movimiento adivinan donde voy y lo que pretendo hacer. Ni mi familia sabe eso, siempre preguntan: A donde vas ahora? El gato lo sabe.  Se da cuenta cuando estoy hablando de el, si le estoy preparando  su comida, o si simplemente me voy a sentar a leer. Le abro una puerta me mira para saber si es adecuado pasar o debe quedarse al otro lado.
Tengo un gato todo blanco con un caracter raro y variable  y una gata negra, cosa que me daba cierto desasosiego, pero que le voy a hacer, es así. Sus ojos amarillos  👁️👁️  llenos de palabras mudas me desconciertan.
 Es muy fiel, aunque me vaya de vacaciones y la deje un poco a su aire Siempre sabe donde está su comida y cual hora es la mejor para que no haya "ladrones" alrededor.
Me esperará mirando detrás de la valla días y días.
Continuaré hablando de ella en los siguientes escritos, dan para mucho... 
Bueno... desgraciadamente un día no volvió y sufrimos todos. La queriamos mucho. estábamos unidas.😰😰😰😺😺😺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...