miércoles, 18 de octubre de 2017

EL PRIMER VIRUS DE LA TEMPORADA, Y LO COJO"





dog pet animal tired sleep

Mi nieto dice "-Me he encontrado un virus." El pobre, con su fiebre y su malestar tiene buen humor. Yo me he encontrado otro y no digo nada, bueno lo escribo para desahogarme, porque nada se puede hacer. Todo el día quejándonos de cosas, de los políticos, del tiempo, etc, y lo que verdaderamente te ataca con saña son los virus.  Te arrasan la salud, te dejan fuera de onda y además no eres persona en 10 o doce días
Pensar, ya no puedes hacerlo con rapidez, moverte tampoco y leer o ver la televisión te hace daño terrible a los ojos. Colaborar en la casa tampoco puedes, porque cuando hablas tienes unos golpes terribles de tos, al menos en mi caso.



Espero que él tiempo lo borre todo y mejore y no me acuerde de éste dichoso virus y de paso me vuelva el buen humor, que aunque ya me queda poco, que me dure.

1 comentario:

  1. Querida amiga, siento que te”haya pillado el virus “del invierno, y es que el verano y el otoño se han aliado para dejarnos así, casi sin fuerzas, yo soy muy propensa a pillarlo todo pero de momento estoy a salvo, ya veremos cuánto dura.
    Ahora te comento que he estado desde febrero hasta el día 2 de octubre en mi manga querida, y que allí la temperatura para mí es muy apetecible, y allí me encanta estar.
    Queremos irnos de nuevo el día 3 y volver en diciembre sin día, y te diré que allí han estado mis hijos, mis nietos, y mi hermana en septiembre, han sido unas vacaciones buenas y familiares, con trabajo para no aburrirme, y con la cocina abierta todo el día, ya sabes, cosas de las madres.
    Espero que vosotros hayáis estado tan bien como yo, y con Pablo seguro que estará muy gracioso, no sé si tienes algún nieto mas, ya me contaras.
    Bueno amiga mejórate y sigo dando un paseo por tus blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...